Somos una nueva empresa, que desde Junio de 2010, hemos iniciado la actividad inmobiliaria, con la firme convicción  de brindar un servicio destinado a cubrir sus necesidades al momento de comprar, vender o alquilar su propiedad. Para ello hemos desarrollado una metodología de trabajo que asegura la conformidad, seguridad y transparencia del proceso de la operatoria a realizar.

La martillera pública, Marta Mundo, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia laboral en escribanías.

Documentación
Es conveniente contar con los datos completos de la propiedad que ingresa a nuestra cartera de venta o alquiler. Para ello le solicitaremos fotocopia del título,  planos de subdivisión y de construcción, impuestos y/o expensas, si correspondiere. Esto nos ayudará a confeccionar correctamente la carpeta y a responder con certeza las consultas de los interesados, realizando el correspondiente pedido de informe de dominio del bien en cuestión.

Cartel y publicidad
La colocación del cartel es considerada de real importancia. El cliente recorre la zona en la cual le gustaría comprar y selecciona a partir del cartel la propiedad que desea visitar. Avisos publicitarios en medios gráficos, página web.
Realizamos habitualmente avisos en diarios de mayor distribución de la zona donde se encuentra emplazada la propiedad.

Comunicación fluida con el cliente
Una vez ingresada la propiedad, se comunica inmediatamente en forma telefónica la novedad a nuestros clientes activos de cartera.

Carpeta de propiedad
Inmediatamente ingresada la propiedad a nuestra cartera, se confecciona una carpeta de la misma con los datos y fotografías necesarios para informar correctamente a los clientes activos de cartera.

Seguridad en las visitas
Al ingresar la propiedad, realizamos una visita a la misma para conocerla. A partir de allí, todas las visitas serán realizadas por algún integrante del equipo de ventas, quien indefectiblemente acompañará a los interesados. Siempre que sea posible, las visitas se solicitarán con una antelación de 24 horas.

Autorización de Venta
Para poner en marcha el mecanismo solicitamos la firma de una autorización de venta. Para su comodidad, dicha autorización no tiene fecha de vencimiento, de modo tal, que usted pueda cancelarla en cualquier momento con un preaviso. En ella, quedarán explicitadas las condiciones comerciales en las que se ofrecerá la propiedad y nuestros honorarios, así como también, las circunstancias particulares de la operación (plazo de escrituración, elementos incluidos o excluidos, etc.) Sin duda, un documento que aporta transparencia y seriedad a la relación comercial.